«Le solicitamos la dimisión del delegado provincial en Lugo, Carlos Mouriz. Porque consideramos que no puede llevar a la vez la gestión de un club como el Lugo y además organizar la Delegación. No puede ser juez y parte», afirmó Pacios en su alocución.
El presidente del Residencia estuvo acompañado, y respaldado, en todo momento por los representantes de los otros clubes de la ciudad que de momento forman la Asociación: José Manuel Fernández Nogueira, por el Milagrosa; José Ferreiro Núñez, por el Sagrado Corazón; Manuel Vázquez Núñez, por el San Roque, y Julián Castaño Merodio, por el Polvorín.
Recalcó Pacios que llegarán «hasta donde sea» para conseguir lo que creen «legítimo», su reivindicación de la marcha del delegado provincial. «Su trabajo en el Lugo no le permite prestarle la máxima atención», apostilló.
Según indicó el dirigente de la Asociación, el presidente de la Federación habría sido «receptivo» con sus propuestas. Y le agradeció el que se hubiese «acercado» hasta Lugo para atender las cuestiones que se le plantearon. LA VOZ DE GALICIA
No comments:
Post a Comment