Un joven menor de edad ha sido identificado como el autor del robo registrado la semana pasada en los vestuarios del campo de fútbol del Barbadás. El joven entró en la zona en la que se cambian los jugadores mientras se estaba desarrollando uno de los entrenamientos del equipo local y se llevó numerosos objetos del interior de las taquillas.
El incidente, según confirmaron ayer fuentes de la directiva del equipo, tuvo lugar a mediados de la semana pasada, aunque la identificación del sospechoso no se hizo hasta el pasado fin de semana. Además, el menor es una persona «relativamente conocida» dentro del equipo de fútbol, si bien no pertenece al club. En el robo desaparecieron más de una decena de teléfonos móviles, así como varias carteras y otros objetos personales de los jugadores. Parte del botín habría sido recuperado.Un joven menor de edad ha sido identificado como el autor del robo registrado la semana pasada en los vestuarios del campo de fútbol del Barbadás. El joven entró en la zona en la que se cambian los jugadores mientras se estaba desarrollando uno de los entrenamientos del equipo local y se llevó numerosos objetos del interior de las taquillas.
El incidente, según confirmaron ayer fuentes de la directiva del equipo, tuvo lugar a mediados de la semana pasada, aunque la identificación del sospechoso no se hizo hasta el pasado fin de semana. Además, el menor es una persona «relativamente conocida» dentro del equipo de fútbol, si bien no pertenece al club. En el robo desaparecieron más de una decena de teléfonos móviles, así como varias carteras y otros objetos personales de los jugadores. Parte del botín habría sido recuperado. LA VOZ DE GALICIA.
A esta noticia publicada en La Voz y que ya conociamos en el entorno, hay que añadir que también hace un mes aproximadamente, a algunos jugadores del equipo infantil del mismo club le desaparecieron objetos mientras disputaban un partido en el nuevo campo de la Universidad, un hecho que al parecer no es nuevo en dichas instalaciones. Por lo tanto es conveniente extremar las precauciones y dejar a buen recaudo los objetos personales, no es oro todo lo que reluce.
No comments:
Post a Comment