Más de medio millón de euros. Ese es el dinero que la Diputación invertirá en la construcción de dos campos de fútbol de hierba artificial en Velle (Ourense) y en Bande. Las obras, que se incluyen en un plan de desarrollo de infraestructuras deportivas aprobado recientemente por la institución provincial, han sido ya adjudicadas y ayer se hacía público el contrato a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
En el caso del campo de fútbol de Velle, la obra será ejecutada por la empresa Jardinería Arce, con sede en A Coruña. El de Bande, por su parte, será construido por Grabat SL, asentada en Vigo. En ambos casos el importe total de la adjudicación asciende a 300.000 euros, aunque varía el plazo de garantía, mayor para las obras que se realizarán en Bande.
Ese precio es el mismo que la Diputación ourensana invertirá en los campos de fútbol de hierba artificial que también planea construir en Pereiro de Aguiar, Muíños, Ribadavia, Xinzo de Limia, San Cristovo de Cea y O Barco de Valdeorras. Todas estas actuaciones se incluyen en un plan de mejora de infraestructuras de deportivas en el que la institución gastará un total de 3,7 millones de euros. LA VOZ DE GALICIA.
No comments:
Post a Comment