El CD Ourense endosa al Pontevedra CF su segunda derrota oficial en apenas cuatro días y lo eliminó de la Copa Federación con un 3-1 en la vuelta y un resultado total de 4-3.
Fueron los pontevedreses los que llevaron la iniciativa en el juego, ya que tenían un ventaja de 2-1 de la ida. El Ourense le cedió esa posesión, pero no pasó apuros, con la excepción de una oportunidad de Manu Barreiro en el minuto 12.
Pero los locales buscaron las contras para aproximarse con más peligro que los pontevedreses. Amilton aviso en el 27. Y a seis minutos del descanso un centro desde la derecha de Sangines tocó lo justo Amilton para que en el segundo palo Claudio fusilara a Lorenzo. Este gol apeaba al equipo de Milo Abelleira.No le quedaba otra a su equipo que salir a materializar por lo menos un go en el segundo tiempo. La primera ocasión llegó a los dos minutos con un disparo de Iago al que respondió el guardameta local Pato.
Veloso pudo poner el 2-0 en el 57, pero seria David Pérez el que consiguió la igualada en el 65 salvando la papeleta en la que se habían metido.
Pero el gol de Eder en el 76 igualó la eliminatoria. Los dos equipos no querían llegar a los lanzamientos desde el punto de penalti y las llegadas se alternaron, sin acierto en las dos porterías. En el 84 atinó para los locales Claudio, que metió a los rojillos en la segunda ronda. DIARIO MONTAÑES, FOTO DE ARCHIVO.
No comments:
Post a Comment