Buena imagen del Ourense, pero derrota final (2-1) fruto de sus propios errores.
El primer once de Patxi Salinas en partido oficial ofreció ciertas sorpresas: Pablo, Alex Fernández, Tazos, Portela, Adrián, Yebra, Mouriño, Claudio, Amilton, Veloso, Eder. La suplencia de Quintairos, Josu o Jaime Noguerol era el primer aviso para navegantes del vasco a la plantilla.
La idea inicial de Salinas era presión al balón, control en medio campo y hacerse con el dominio del partido con el paso de los minutos. Eso se cumplió por la gran labor de Mouriño y Yebra en medio campo que tardaron escasamente quince minutos para hacerse amos y señores del encuentro. El Pontevedra apenas llegaba con peligro y el Ourense lo hacía con buenas internadas por ambas bandas, sobre todo la de Claudio Giráldez.
Era un partido sin apuros defensivos para los rojillos y que en el minuto 29 se puso más de cara con un error de la zaga local que aprovechó Eder sin oposición para adelantar al Ourense tras un buen centro chut desde la izquierda de Amilton. Hasta el descanso el Ourense siguió dominando e incluso pudo aumentar la diferencia, dejando la sensación de que el partido y la eliminatoria estaba bastante de cara.
En el segundo tiempo no cambió la decoración del partido. El Ourense no pasaba apuros atrás, pero en un error en un despeje de Adrián Padrón dejó el balón franco para que Yago González en el minuto 67 igualase el marcador.
Y hasta el final el Pontevedra dominó y producto de ello, en un balón parado llegó en el último minuto el tanto que desniveló el choque por mediación de Gonzalo. FUENTE: LA VOZ DE GALICIA/FOTO:ARCHIVO
No comments:
Post a Comment